im6

Empresa

Estudio de arquitectura e ingeniería DCE 2002 S.L.P es un despacho de diseño y cálculo de estructuras fundado en el año 2002, situado originalmente en Barcelona, y actualmente en Gavá.

Estamos especializados en el diseño y cálculo de estructuras para edificación, así como en proyectos de rehabilitación y reforma. Realizamos cálculos de estructuras de hormigón, acero, madera, aluminio y fábrica, y disponemos de los últimos programas de cálculo matricial y de elementos finitos, así como múltiples tablas de cálculo propias para el análisis de los elementos más específicos.

Hemos realizado todo tipo de proyectos, desde edificación residencial hasta hospitalaria, hotelera o escolar. También, especialmente durante los últimos años, hemos participado en el cálculo estructural de multitud de proyectos de reforma, ampliación o rehabilitación.

Ponemos especial énfasis en la integración de las estructuras en el diseño arquitectónico, así como en la máxima claridad de los planos que entregamos, con el objetivo de reducir al máximo las dudas durante la ejecución. También buscamos la optimización en los procesos de diseño, cálculo y dibujo de las diferentes estructuras, con la eficacia y racionalidad como manera de reducir costes a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

c/ Artur Costa, 37, local. 08850. Gavá (Barcelona)       |       931 645 813 - 647 581 705       |      dce@coac.net

Volver