im5
 
Diseño y Cálculo de estructuras

En D.C.E. trabajamos con arquitectos, constructores y promotores diseñando, calculando y dibujando las estructuras de sus proyectos. Realizamos una labor conjunta para dar forma al soporte estructural de los edificios, integrada en el diseño arquitectónico, enfocándonos en los detalles.

Con 14 años de experiencia en el sector, Estudio de Arquitectura e Ingeniería D.C.E. ofrece los conocimientos y talento necesario para afrontar con rigor y capacidad las estructuras de las que nos hacemos cargo. Ponemos especial énfasis en la claridad y racionalidad de los planos de estructura, para que existan las mínimas dudas durante la ejecución de las obras.

Ofrecemos por tanto un servicio de consultoría estructural, consistente en realizar el diseño, cálculo y dibujo de las estructuras, con láminas finalizadas, así como las mediciones de la parte estructural, a un precio competitivo y con la máxima garantía de calidad.

Llámenos o envienos su proyecto, y ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

 

"El nacimiento de un conjunto estructural, resultado de un proceso creador, fusión de técnica con arte, de ingenio con estudio, de imaginación con sensibilidad, escapa del puro dominio de la lógica para entrar en las secretas fronteras de la inspiración"

Eduardo Torroja

 

 

c/ Artur Costa, 37, local. 08850. Gavá (Barcelona)       |       931 645 813 - 647 581 705       |      dce@coac.net

Volver